28 octubre, 2014Bilbao

Joaquín Roy expone su visión sobre las relaciones internacionales

El director del Centro de Excelencia Jean Monnet sobre la UE de la Universidad de Miami, Joaquín Roy, impartió la conferencia ‘The Trade and Investment partnership between the US and the EU (TTIP)...’ el 3 de noviembre en la Universidad de Deusto.

24 marzo, 2014Bilbao

Seis expertos internacionales abordan los retos de la Unión europea

Bajo el título Ampliación y renovación institucional: ¿hacia una mayor legitimidad democrática e integración política de la Unión Europea?, esta conferencia representa el primer acto público programado por el Centro de Excelencia Jean Monnet en Derecho de la Unión Europea y Relaciones Internacionales de la Universidad de Deusto.